Hace dos meses nos contactaron para imprimir un logo en un tamaño enorme estamos hablando de una pieza de metro y medio de alto lo cual significa que no es una pieza que pueda imprimir en una sola impresión sino que tendríamos que separarla en varios trozos para así poder imprimirla toda. Al principio pensabamos que sería fácil pero luego cuando nos pusimos a modelar las piezas para poder imprimirlas en 3D. Pero nos dimos cuenta de que eran muchísimas y que esto iba a tomar mucho más trabajo del que me pensabamos. Al final obtenimos el resultado teníamos que imprimir 30 piezas, pero eso era solo para la primera mitad del logo ya que luego al ser simétrico el logo tendriamos que imprimir otras 30 piezas más para hacer la segunda C en esta imagen podeis ver todas las piezas que se tenían que imprimir.
Después de hacer todo esto pasamos el presupuesto, lo aprobaron y comenzamos a imprimir. Después de meses llegó el momento en el que teníamos todo terminado así que nos dispusimos a provar la primera mitad, ahí está el resultado de la primera C
Eso era sobre las primeras semanas de enero, así que vamos a adelantarnos un poquito más sobre ya las últimas semanas de enero, momento en el cual estaba todo impreso, rel resto de ese mes fue todo para coordinarnos sobre cuando lo ibamos a montar, asi que nos remontamos ya hacia febrero mes en el cual se daría ya por finalizado el proyecto, pero no sin antes ponernos a hacer un poquito de carpintería ya que necesitamos colocar unas Maderas detrás del logo para que se pueda aguantar en la pared.
Finalmente despues de todo el proceso pegamos las piezas a la madera y la colocamos en la pared.